Tuesday, October 4, 2011

A French Touch



El French Touch como es conocido por sellos como Edbanger (Justice, SebastiAn, Uffie, Busy P, el difunto Dj Mehdi etc.), Daft Punk, DSL, DATA, Yelle, etc. Ha dado mucho que hablar, y dara por mucho tiempo pues esta en su auge, y de verdad que tiene un sonido unico, realmente unico con productores como Madeon, Noisy Freaks, Yuksek, Alan Braxe. En verdad es un sonido que admiro y trato de imitar, para mi es increible, tu dime.




Este es un duo que trabajan con el mismo sello de los Noisy Freaks, que tienen un sonido bien parecido al de Madeon, incluso los conocí por un remix que le hacen a Madeon, buen trabajo a este remix, excelente! 



 

Hey You (WAEK Remix) - PonyPonyRunRun




Este es un remix de el productor Alan Braxe que salio ayer! Esta muy bueno!  


Too Much Midi (Please Forgive Me) The Alan Braxe Remixes - Ford and Lopatin




Los Noisy Freaks hicieron este remix para su aniversario, una canción mas suave a lo que nos tienen acostumbrados y ademas excelente, me pregunto como harán esos sonidos Dubstep que deleitan nuestros oidos.

Crush (The Noisy Freaks Remix) - Irish Steph




BONUS!

De mi personalmente productor favorito, les traigo la primera cancion que publicó, hace ya mas de un año el joven y grande Madeon! 

Shuriken - Madeon

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Debo decir que quedo impresionado con el Blog, tiene una fantástica música! Me llevo Shuriken en la cabeza.

    ReplyDelete